jueves, diciembre 30, 2004

Dibujos de Kids in the Hall

proximamente

Bio de Bruce McCulloch

Bruce Ian McCulloch el 12 de Mayo de 1961 en Edmonton, Canada y fue criado en Calgary - "Era un niño muy cómico, ahora soy un adulto cómico." Bruce no tiene ningún hermano o hermana pero esta casado con Tracy y tienen dos hijos

Bruce McCulloch
Después de la escuela secundaria, Bruce se incribió en el Mount Royal College, donde estudió periodismo y relaciones públicas. También comenzó a tomar clases en el TheaterSports y el Loose Moose Theater Company, donde conoció a Mark McKinney.
Los dos , junto con otra pareja de comediantes, formaron el grupo The Audience. Mas tarde, se juntaron con Dave y Kevin y así comenzó The Kids In the Hall y sus increíbles ocurrencias.

Personajes de Bruce 
 * Cabbage Head ... solo piensa en ¨eso¨! 
 * Kathie Lassiter ... secretaria que una vez salió con Mississippi Gary ( el blusero) 
 * Gavin ... niño precoz e inquisitivo, no para de hablar... 
 * Flying Pig ... entretiene a la gente en las colas 
 * Tammy ... la nueva sensación del pop 
 * Rod Torfulsen ... baterista de Armada 
 * Gerald, Don, Chris Belamy ... hombre de negocios 
 * Evan ... vende zapatos y estereos para Satán 
 * Bobby Terrance ... guitarrista joven y rebelde, el pibe...
 * Gordon ... esposo de Fran, grita mucho... 
 * Shona ... miembro de Humanoides por el Humanismo, una feminista lesbiana 
 * 45 year old Cool Guy ... él está de onda , él es cool , él tiene 45! 
 * Sid ... tipo al que le gusta empezar peleas, pareja de Sharrise 
 * Gord ... vende Gimmel-100; 
 *Gazebo ,el payaso que vende videos 
* Police Officer ... del Departamento de Policía 
 * The Cincinnati Kid ... buscando al chico de Toronto 
 * White Haired Criminal... conocido por secuestrar a Danny Husk 
 * Cancer Boy......el chico con cancer





Curiosidades sobre Bruce 

 *A mediados de los ochenta , Bruce tuvo una corta participación como escritor para Saturday Night Live, tiempo durante el cual apareció en varias escenas. 
La más notable es una aparición en un corto skecth sobre unirse a la Armanda. .Bruce ha contribuído en algunos films cortos de SNL durante el tiempo en el que Mark era parte del reparto del show. Búsquenlos en las repeticiones. 

 * Bruce es zurdo. 

Donde está ahora ? Bruce no ha descansado desde sus días en KITH, trabajando tanto delante como detrás de cámaras. Realizó su album de comedia Shame Based Man en 1995 y salió de gira con su unipersonal Slightly Bigger Cities desde 1997 hasta 1999. También apareció como un personaje recurrente en el programa de la CBC Twitch City. Bruce también se interesó en la parte de dirección , incluyendo films como "Dog Park" y el film de SNL "Superstar", con el papel principal del personaje de Molly Shannon, la chica de escuela nerviosa "nervous" Mary Katherine Gallagher. Estuvo de gira con el resto de los Kids en el ¨ Tour of Duty ¨, y ha besado a mas de una fan en la boca a la salida del show, una de las agraciadas se llama Trudy que pensaba seguirlos por otros 5 shows más por Estados Unidos. Bruce ,según se dice, juró nunca casarse. A pesar de esto parece que finalmente ha cedido  se casó con su novia Tracy en marzo de 2003. Tambien ha dirigido la película ¨Stealing Harvard¨. 


  
 
 

Lo mejor sobre Bruce pueden encontrarlo en Brucio y Brucio´s Wolrd

Bruce tamien tiene Twitter y su cuenta es

Bio de Dave Foley

David Scott Foley nació el 4 de enero de 1963 en Etobicoke,un suburbio de Toronto, Canada

Junto con su hermano mayor y una hermana menor crecieron bajo los cuidadosos ojos de su madre Mary y su padre Michael. En Diciembre de 1991 Dave se casó con Tabatha Southey , a quien conoció en un bar cuando tenía 20 y ella 17 . Según él, la relación comenzó cuando, después de ser presentados, comenzaron a discutir sobre si el el vocalista de la banda The Psychedelic Furs era un buen cantante. Tuvieron dos hijos : Edmund( a quien llaman Ned) nacido en 1991 y Basil Patrick (que nació en 1995). Sin embargo, la pareja se divorció. Esto le ha costado a Dave el no poder volver a vivir en Canada debido a un fallo de la corte por manutención calculado en sus ganacias de Newsradio, que no puede costear. 

En una audiencia en Toronto, un juez del Tribunal de Justicia de Ontario - con ayuda de información más reciente incluyendo declaración de impuestos de Foley y cuentas de tarjetas de crédito - confirmó el acuerdo de manutención de menores dice Foley debe pagar a su ex mujer y dos hijos USD 10.700 , suma que ha sido indexada a la inflación. (Southey renunció a su derecho a la manutención del cónyuge cuando se divorciaron.)




Foley dijo: " yo estoy literalmente obligado a ceder el 400% de mis ingresos, o de lo contrario ir a la cárcel"
( Ahora sabemos como se justifica la etiqueta " los laburos de Foley" en este blog). 
Dave también estuvo casado con Crissy Guerrero y tienen una hija llamada Alina Chiara Foley.



Dave dejó la escuela secundaria a los 17 años persiguiendo su sueño de convertirse en comediante. Comenzó a asistir a clases en Second City Comedy Troupe en Toronto,donde conoció y se volvió un muy cercano amigo de Kevin McDonald.Después de trabajar juntos como acomodadores de un teatro , comenzaron a actuar y a formar el grupo original que daría forma a los Kids in the Hall.



Los mejores personajes 
* Jocelyn ... una prostituta francesa-canadiense 
 * Hecubus ... sirviente de Sir Simon Milligan 
 * Bruno Puntz Jones ... amante latino de Francesca Fiore 
 * Jerry Sizzler ... la mitad de las hermanas enfermas¨ Sizzler Sisters ¨ 
 * Lex ... amigo crédulo de Dean "El Rey de las promesas vacías" Dean 
 * Mr. Heavyfoot ... el de los pies pesados, casi ni se mueve 
 * Jean Terrance ... madre de Bobby. 
 * "Nobody Likes Us" guy ... tipo triste y come-gusanos. 
 * Jacques ... lanza objetos desde la canoa, un tipo violento... 
 * Bad Doctor ... parece que se puede ir muy lejos a causa de su encanto 
 * Riley ... tipo gay de "Steps" 
 * Brian ... hijo de Fran y Gordon. 
 * A.T. & Love Boss ... la cabeza de la empresa 
 * Axe Murderer ... puede pedir prestada un hacha? 
 * Elizabeth Ferguson ... jefa de Cathy y Kathy 
 * Gunfighter ... la lección : prestar atención !Un gauchito de otras pampas. 
 *Trudie: una de las Sex Girl Patrol

 


Curiosidades 

 * Generalmente se habla de Dave como el Kid que parece mas una mujer, hasta se dijo que hacía recordar a la actriz/modelo Isabella Rossellini . Como él mismo sentenció: ¨Soy una mujer muy bonita. Ya sabén , una chica buenamoza y realmente...un tipo mediocre ¨ (Nota- Muchas no estamos de acuerdo con la segunda parte de su declaración) 

* Dave ha mencionado varias veces que siente la mejor ¨química para actuar¨ con Kevin McDonald. Cuando se le preguntó cómo fue trabajar con él en el film The Wrong Guy Dave dijo: "Realizar una escena con Kevin es la cosa más fácil del mundo , dado que después de trabajar juntos por 14 años conocemos muy bien nuestros ritmos.¨ 

 * Como mencionamos antes, Dave dejó la escuela a los 17.Más tarde se dió cuenta de que sus dificultades con el trabajo escolar se debían a un desconocido problema de dislexia 

 * Su color favorito es el verde "porque es relajante y calma al corazón". 

 * Dave es un gran fan del grupo alternativo Barenaked Ladies. Se lo puede ver en sus conciertos en California, y hasta su nombre aparece en la sección ¨Gracias ¨ del album Stunt . A Dave tambén le gusta mucho REM, The Odds, Aimee Mann, The Killjoys y Sloan

* Adicciones? Definitivamente. Rara vez se lo ve a Dave sin una taza de café en sus manos. De hecho una vez dijo que tomaba cerca de 50 tazas al día ( uyy!). Solía ponerle crema y azúcar pero desde que toma tanto prefiere el café negro. En ¨ Newsradio¨ se han hecho referencias a esta adicción en varios episodios * Dave nombra como su comidas favorita el estofado y la cerveza es su bebida predilecta ( después del café , por supuesto!) 

 * Dave suele mirar mucha televisión canadiense pero también menciona ser un fiel seguidor de clásicos de la comedia americana( Green Acres , Upright Citizens Brigade, y South Park.) 

 * Entre los hobbies de Dave se hallan la electrónica y tomar fotografías en 3D. 

 * Cuando era niño Dave tenía una gata llamada Duquesa ( en honor a personaje de ¨Los Aristogatos¨ de la película de Disney.) 

 * Para una de sus escenas como Al Bean en la miniserie de HBO From the Earth to the Moon, Dave no tuvo que trasvestirse ... ni mucho mas. Con el fin de recrear un espisodio verídico( un incidente en el cual los astronautas debían ser inspeccionados para una descontaminación) se le pidió a Dave que se descubriera rápidamente la cola. 

 * A pesar de que hoy en día Dave está pasado los 40,  puede fácilmente hacerse pasar por un jovencito. Dice que su ¨cara de bebé ¨ es una propiedad que le beneficia.- "Dado que mi humor tiende a ser un poco oscuro, un tanto morboso... mi inocente apariencia o semblante ha hecho un poco mas fácil salirme con la mía ,en cosas que los demás Kids no podrían. Podría llegar a decir cosas bastante horribles y todos dirían ´ ¡Ahhh miren que lindo es el asesino del hacha´ !

Dave usa Twitter, esta es su cuenta oficial @DaveSFoley y su Instagram es https://instagram.com/davefoley

Fotos de Same Guys New Dresses DVD

Kids in the Hall
Kids in the Hall
Kids in the Hall
Kids in the Hall

miércoles, diciembre 29, 2004

Daddy Drank

El sketch de Daddy Drank, con las actuaciones de Dave Foley y Kevin McDonald.

El sketch esta basado en la vida real de Kevin y la relación con su padre alcoholico. Muy bueno


Dave: Bueno hijo, quiero que tengas un buen descanso. Y recuerda, podría matarte mientras duermes.Es fácil hijo. todo lo que tienes que hacer es ser silencioso y tener las ganas de hacerlo. Y hijo, tengo " ganas" de hacerlo . Y tengo " zapatos silenciosos" . Buenas noches hijo, que duermas bien.

Kevin: Papá bebía...

Dave: Oh, hijo! Hijo, cuántas chicas te llamaron hoy ? Cero? Y cuántas chicas te llamaron ayer? Déjame adivinar -- cero? Bueno, tu sabes lo que dicen hijo. Cero mas cero da igual a MARICA! Cero mas cualquier otro número da MARICA ! Piensa en eso pequeño matemático.

Kevin: Papá era vendedor. Papá bebía ...

Historia del Grupo

Y estos quienes son pregunta la gente...
The Kids In the Hall son ... David Foley, Bruce McCulloch, Kevin McDonald, Mark McKinney, and Scott Thompson. Juntos, estos cinco dementes de Canadá inventaron una comedia basada en sketchs ( Acá, podría ser una onda Cha Cha Cha de Alferdo Casero) especializándose en un tipo de humor irreverente, fuera de lo común, a veces oscuro, ridículo y para nada chabacano y normal. Su serie de comedias basadas en sketchs , el programa llamado como el grupo ¨ Kids in the Hall ¨ salió al aire desde el año 1989 hasta el año 1994 pasando por varias cadenas de televisión.


Por que se llaman Los Chicos en el Salón?
Los Kids sacaron su nombre de un comediante llamado Jack Benny que solía usar esta frase luego de contar un chiste ... "este lo saqué de los chicos del salón" ... refiriéndose a los aspirantes a escritores cómicos que pasaban todo el tiempo enfrente de su oficina.Otro rumor dice que a Bruce y Scott no les cerraba mucho el nombre Kids in the Hall pero que pudieron lidiar con eso.

Como se conocieron?
Las versiones son varias pero parecidas : Bruce y Mark se conocieron en Calgary mientras hacían TheaterSports (una especie de comedia basada en la improvisación) y empezaron a escribir y actuar juntos. Kevin y Dave se conocieron en Toronto en la clase improvisación de Second City y comenzaron a trabajar juntos en un teatro. Ambas ¨ parejas¨, junto con otros comediantes, formaron sus propios grupos de comedia - Bruce y Mark como "The Audience" y Kevin y Dave, junto a Luciano Casimiri , como "The Kids In the Hall". 

“Había comenzado haciendo stand up en Yuk Yuk’s cuando era adolescente.Entonces tomé clases en Second City . En la primera clase conocí a Kevin McDonald. La profesora nos había puesto juntos para hacer un ejercicio de los espejos. Me hizo reír tanto y luego me invitó a participar de su grupo con Luciano Casimiri.”  – Dave Foley

“Bruce y yo tenía encontronazos. Solíamos discutir. Recuerdo una vez que Bruce me gritó en sobre las tablas cuando estaba practicando un skecth que él pensaba que estaba siendo demasiado largo.Era todo una cuestión de ego”  – Mark McKinney

“Toronto para mi era el lugar donde estaba pasando todo. Las bandas como  The Damned y The Viletones tocaban en Toronto. Eso era parte de mi. Mis mejores amigos se habían mudado a Toronot por razones musicales y era natural para mi, cuando vi la oportunidad. Mark quería ir a Vancouver, y luego a Toronto pero yo le dije :  ‘No. Nos vamos a Toronto ’” – Bruce McCulloch

" Creían que íbamos a competir entre los dos grupos pero como nos puesieron en el horario mas tardío nos terminamos juntando" -Dave Foley

Ambos grupos se encontraron en Toronto y empezaron a actuar juntos en 1984, trabajando en clubs del ¨under ¨ bajo el nombre Kids in the Hall ( KITH)

“Menos mal que terminamos con el nombre de ellos, yo había luchado por que el grupo tenga nuestro nombre porque creía que había sido re inteligente ponere El Público como nombre asi nos presentaban tipo " Damas y Caballeros...El público", entienden? ’” – McKinney

“The Audience era un nombre terrible.”  – Foley

Poco a poco el resto de los grupos alrededor se fueron disolviendo. Durante este tiempo , Scott solía ir regularmente a verlos actuar y durante un show empezó a tirar ¨ donuts¨  hacia el escenario para llamar la atención (Scott sólo quería ser amado...). Cuando los chicos lo incluyeron, Scott se siguió presentando y nunca se fue. 

“Nos integramos por completo con la entrada del feroz Scott Thompson”  – McCulloch

Formalmente fue presentado al resto por Mark (un rumor dice que a Kevin, al principio no le parecía muy gracioso Scott pero su opinión cambió con el tiempo) A veces Scott sólo aparecía como invitado pero en 1985 se unió oficialmente al KITH ( y vaya que se unió...¿ no les parece que es uno de los mas importantes?).








“Yo me estaba entrenando para ser actor de teatro . Entonces los conocí a ellos . Fui a un show de medianoche en Poor Alex con mi amiga Darlene y me volaron la cabeza. Recuerdo estar en el público y tenían donas pegadas bajo los asientos para un sketch que venía mas adelante y las encontré y las empcé a tirar al escenario. Sólo quería que ellos sepan que yo estaba ahi , queria darles el mensaje de que pronto estaría dentro de su grupo. ”  – Scott Thompson

“Scott era un actor de verdad por eso Kevin y yo estabamos al principio medio en contra de su participación ” – Foley

“ Todos venimos de infancias difíciles. Los padres de casi todos eran alcohólicos y explotamos ese tema, tipo " A la mierda!"  Creo que la gente se conectó con eso , esa cosa del outsider, que es lo que aún hacemos ahora. Hay muchos afuera que piensan que sus familias apestan y era una manera de sobreponernos a nuestras experiencias del pasado, aunque ahora estamos mas felices. ”  – McCulloch

Como cayeron en la TV?
Alrededor de 1985, cuando Scott ya estaba en los KITH, un busca talentos de Saturday Night Live los vió actuar y le ofreció a Bruce y a Mark para que escribieran para el SNL.

“Luego de mucho trabajo y actuaciones para 10 o 15 personas, finalmente tuvimos una crítica positiva en un diario, justo el día en que un cazatalentos de SNL había ido a Toronto y estaba mirando a comediantes del Second City Y al leer la crítica pensó que era buena idea ir a vernos también.”  – McKinney

Dave hizo un debut en una película llamada "High Stakes", que no tuvo mucha popularidad y poca crítica .
Scott y Kevin siguieron con el grupo haciendo Tours en Second City.

Los Kids se "re-unieron" en 1986 y una vez mas volvieron al los clubs. Ma tarde, ese año , Lorne Michaels, productor de SNL vió uno de sus shows y le ofreció a los chicos un contrato. En 1987, los mandó a New York para un ¨ entrenamiento de comicidad ¨ y en 1988 debutaron con su especial de capítulo piloto en HBO( sí, chicos, alguno se acuerda en 1993 cuando empezaron a pasarlos?). La serie oficialmente empezó en 1989. Mientras duró las serie los Kids fueron reconocidos numerosas veces con varios premios y nominaciones , incluyendo una nominación al Emmy en 1995 . En 1994 la serie recibió los premios por ¨ Mejor Serie Cómica ¨ y ¨ Mejor Serie ¨ en el Golden Rose de Montreaux International Awards.

“ Recuerdo cuando Scott se enojó porque no podían mostrar una acabada en TV. -¡Pero de esto nace la gente!- Si Scott, pero aún asi no se puede mostrar en TV.’” – McCulloch

Cuando y dónde se trasmite el show?
The Kids In the Hall se trasmitió en loas Estados Unidos por HBO y CBS, y en Canada por la CBC.Las repeticiones se trasmiten en Comedy Central los fines de semana a las 2 PM EST y a la 1 AM EST.

Algunos episodios en Comedy Central y CBS por el lenguaje y las raras escenas de desnudos. En HBO y CBC algunos episodios tuvieron censuras también. The Comedy Network los trasmite sin censura, versiones originales de CBC.  Algunas palabras fueron cortadas e incluso algunas escenas se escribieron de nuevo totalmente para evitar la censura.

Acá en Argentina se emitieron por 1º vez por HBO, cable en el año 1993 a la noche, y luego de varios años I-Sat ( 31-Cablevisión,21- Multicanal,32 Telecentro,511 Direct TV, 33 VTR ) empezó a trasmitirlos de nuevo desde la 1º temporada en Noviembre de 2001 los sábados y domingos después de las 12 hs con repeticiones después de las 4 am. Y SIN CENSURA POR SUERTE!!!! Desde ese entonces no tengo registro de que los hayan vuelto a transmitir en Argentina por cable.

Que pasó con Kids cuando terminó el show?
Luego de que terminaron la última y 5º temporada del show cada uno se dedicó a trabajar por separado. Nunca se separaron oficialmente , sólo se dedicarona otras cosas.

“ Cuando fue el momento de pensar si íbamos a seguir con una sexta temporada yo fui el único que levantó la mano como diciendo " ey, dale, vamos chicos ’” – McKinney

En 1995 se reúnen para filmar la película de los KITH : Kids In the Hall "Brain Candy" para deleite de sus fans. Película que se veió teñida de mucho dramas personales y complicaciones de agenda, egos, etc

“Sentía una presión enorme al hacer el papel principal. Me sacó todo lo que hacía bien hasta el momento, que era hacer payasadas alrededor del personaje principal. La única parte donde estoy bien es cuando hago del padre depresivo que se quiere matar ” – McDonald

“ Para la época de Brain Candy en el lapso de 1 mes, Dave se divorció, uno de los padres de Kevin murió y mi hermano se suicidó . Yo estaba en estado de schock. Mi hermana literalmente se suicidó justo 1 semana antes de empezar a rodar.  Todo eso sumó a que fuera un época oscura”  – Thompson

“Dejé el grupo cuando estabamos escribiendo el guión porque habia discutido con Scott porque mis ideas no eran tomadas en cuenta respecto a donde iría la historia , dejé la reunión, dijhe adios y me fui”  – Foley

"Dave no quería hacer de mujer. Ese era el problema. Los yanquees creían que no era una movida inteligente.  Pensaban que todo el mundo pensaría que era gay. Hay que recordar esto: ser gay en es época era el beso de la muerte. Lorne Michaels me dijo directamente que no iba a tener la carrera que podía tener si salía del closet "- Thompson

“Me había puesto arrogante y en ese momento yo no valoré lo que los Kids iban a significar para mi” Foley

A pesar de sus trabajos por separado, los KITH se juntaron otra vez,y realizaron un tour en el 2000. Este reencuentro fue mu exitoso y aclamado por sus fans.

"Sabía que estábamos en repeticiones, pero yo no creía que las repeticiones significaran algo . Nos dimos cuenta de que era el show número dos del ranking en Comedy Central, al lado de repeticiones de Saturday Night Live. Un culto se desarrolla cuando se ve la misma cosa una y otra vez y quiere seguir viendo la misma cosa una y otra vez. Eso es lo que pasó. En cuatro años hemos desarrollado una base fiel de fans. De repente nos estaban vendiendo estos grandes teatros. Nuestro tour recaudó $ 1.5 millones, lo cual fue increíble para nosotros "- McDonald

En el año 2002, los Kids in the Hall se juntaron otra vez para realizar el¨ Tour of Duty¨, nombre del tour del año 2002 que los llevó a varias ciudades del norte de América. Luego del Tour cada Kids continuó con sus proyectos.

"Nuestra falta de éxito financiero y  estrellato nos ha mantenido juntos. Si uno de nosotros se habría convertido en Will Ferrell, no estaríamos todavía juntos "-Thompson

Hicieron 3 giras, una en el 2000, otra en el 2002 y otra en el 2008 por USA y Canada presentando viejos sketches y nuevos también 
El año 2010 los encontró con una nueva seria llamada " Death Comes to Town" que se puede bajar de internet. Pero no hay nada como los shows en vivo ( eso me dijeron ya que lamentablemente nunca pude asistir a alguno)

Actualmente estan realizando la gira "Rusty And Ready,” Lo cierto es que siguen juntos y esto no parece terminar...ni cerca!



Bio de Scott Thompson

Scott Thompson nació en 12 de Junio de 1959 en North Bay, y fue criado en Brampton, Ontario. El es el segundo mayor de cuatro hermanos varones ( los otros son Craig, Derek y Dean), todos ellos crecieron jugando al hockey. A los 19 Scott se involucró en un programa educacional llamado Canada World Youth, y pasó un gran tiempo viviendo en Filipinas Y. .. si, Scott es abiertamente gay.

Scott Thompson
Después de participar en CWY, Scott se enroló en la Universidad de York U, pero fue invitado a dejarla en tercer año por ser ¨ descontrolador¨. Mas tarde Scott lse unió a un grupo de improvisadores en Toronto llamado Love Cats. Mientras actuaba , conoció a Mark McKinney, quien luego lo presentaría al resto de los chicos y así quedaría formado Kids In the Hall. Scott actuó con los Kids como invitado en 1984, y pronto se convirtió en un miembro oficial. Y el resto, como dicen, es historia...

Los mejores personajes

* Buddy Cole ... Frecuenta bares, filósofo y entrenador de softball
* Francesca Fiore ...  Exótica modelo y actriz sudamericana de películas clase B
* Danny Husk ... Rudo hombre de negocios/ ex- estrella porno ( incluso tiene su propio comic en la vida real)
* Maudre ...una prostituta francesa-canadiense
* Queen Elizabeth ... quien ya no recuerda la ortografía
* Raj ... amigo bohemio de Christine
* Brad ... "llevado al juego de hockey" por Leslie el Vampiro Gay
* Cathy Strupp ... secretaria y amiga de Kathie
* Weston Esterhazy ... confidente de las estrellas
* Ozone .... miembro de Humanoides por el  Humanismo
* Bauer ... chico de pelo largo y fumador de de marihuana
* Murray Spudniak ... esposo de Nina
* Brent Sudelman ... agente de talentos
* Butch ... hombre gay de  Steps
* Sheila ... nueva mamá de Gavin
* Fran ... madre neurótica
* Idiot Boy ... un tonto chistoso
 
 

Curiosidades
* Scott ha tenido trabajos poco interesantes en su camino al estrellato. Éstos incluyen: mozo, barman, y guardia de seguridad y de fue despedido de todos.De hecho, fue invitado a retirarse de este último  después de que lo encontraron durmiendo desnudo en la oficina del presidente de la empresa(¡!)  
* Scott ha dicho que el personaje que más le gusta interpretar es el de Buddy Cole. Si bien ha tomado publicidad de grupos dedicados a la  toma de conciencia con respecto al mundo gay , muchas veces ha explicado que Buddy es supuestamente exagerado y  frívolo  ... en ningún momento trata de menospreciar ni degradar la vida homosexual. (Y  de todo modos ..¿ por qué lo haría? . Él también es gay). Scott está tan orgulloso de su personaje que, durante el tour de promoción de su libro, se rehusó a contestar a su verdadero nombre - sólo respondería como Buddy

* Quiénes hacen reír a Scott? Kathy Griffin, Sandra Bernhard, Margaret Cho, Dave Atell, Chris Rock y  Kathey Kinney, sólo para nombrar algunos.

* Scott solía tocar en una banda llamada "Mouth Congress".

* Kurt Cobain , cantante de Nirvana, era un gran fan de  KITH y un amigo muy cercano  de Scott. Después de su muerte los managers de Kurt le enviaron a Scott una foto del vocalista cuando tenía siete años ( mas tarde usada como diseño de remeras). Scott, interpretando a Buddy Cole, quemó esta foto en el último episodio del show de los KITH , durante el sketch "Buddy's Bar Closes".( el Bar de Buddy Cierra)

* Según Scott, él y  Mark eran los únicos Kids  fumadores durante las grabaciones del show

* El personaje de Fran, la madre neurótica , está basado en la  propia madre de Scott (incluso las fotos de la realeza en la heladera). Tal vez de ahí sacó Scott la idea de personificar  a la Reina  Elizabeth.

Otro sketch basado en la vida real es el de la escena del backstage ( después del servicio conmemorativo  sobre el SIDA) donde un joven le pide  a Scott un autógrafo, un abrazo y la posibilidad de tocarle el pene. Según Scott, un fan una vez le solicitó que le autografiara su pene .. y Scott lo hizo!

* Scott ha dicho que se pueden encontrar en el show  a algunos de sus ex novios en varios episodios ( de la primera y segunda temporada).Dice que hay que fiijarse en ¨un chico negro con dreads en el pelo¨. .

* Además de ser un maestro de la comedia Scott es también un gran cantante y bailarín . Si, ese es él, el que canta "I'm Gay"  en una escena de Brain Candy ... y vean las volteretas que hace!
 


Dónde está ahora?
Scott ha gozado de  una vida exitosa después de The Kids In the Hall. Fue miembro del reparto de The Larry Sanders Show ( HBO) por tres años, así como también apareció varias veces en distintas películas y series de TV.También se asoció a  Paul Bellini y unieron fuerzas para escribir Buddy Babylon : La autobiografía de  Buddy Cole ,y comenzaron un tour  que incluía actuación , lectura y canto  alrededor de Estados Unidos y Canadá Por supuesto que continúa  haciendo maravillosas declaraciones en el show televisivo  Late Night with Conan O'Brien y otros  talk shows, así como también contribuye  con material de KITH en  Comedy World.

Actualmente esta de gira con los KITH en el "Rusty and Ready". Aunque ha cosechado mucha popularidad con el personaje de Jimmy Price en la serie "Hannibal"  





 

Scott un " heavy user" de Twitter y esta es su cuenta @ScottThompson_