sábado, febrero 18, 2017

Una historia oral

Del bonus de las Season 1 del DVD, aqui la entrevista!

4 comentarios:

Sebastian dijo...

Hola, no recuerdo si este era el blog en español que había visto hace unos años. De todas formas, es grata sorpresa ver fans (argentinos ?) de KOITH. Esto lo veia cuando tenia 14 15 años por HBO ( si mal no recuerdo era TKOITH precedido por The Baldy Man o Tales from the crypt) y tenia todo grabado en VHS. Los vi tanto que llegue a memorizar dialogos enteros recuerdo, que nerd jaja.
Y recientemente me baje las 5 temporadas y para mi grata sorpresa, hay muchos capitulos que jamas vi (se ve que la quinta temporada no llego a emitirse aca). Ahora los estoy viendo y es muy gracioso como uno entiende mejor algunos chistes ahora de adulto. Y como muchos sketch eran cargadas a algun estereotipo (como el de mississippi Gary, ahora que soy fan de blues de varios años, realmente entiendo el sentido del sketch).

Muy buen blog!

JuliChic dijo...

Hola! Si ,lo daban por HBO, y tengo entendido que solo llegaron a pasar parte de las 3er temporada y luego se cortó. Confieso que nunca llegué a ver las 5 temporadas completas, aunque tengo varios de los episodios de la 4 y 5, y claro, los de las primeras temporadas es cosa de memorizarlos , y si, tal cual decís vos, las cosas que uno entiende de adulto son verdad! Que bueno que te guste el blog, si, lo tengo desde el 2004, y trato en lo posible de mantenerlo actualizado. :), gracias por pasar!

joerank dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
مني dijo...





مواقع صيانة الاجهزة المنزلية
شركة MK
للتسويق الالكتروني
افضل شركة تسويق الكتروني
01015375663

صيانة الاسكا
صيانة سيمنس
صيانة سيمنس
صيانة توشيبا
شركة تسويق الكتروني
صيانة كريازي
صيانة جليم جاز