viernes, enero 07, 2005

Sketchs traducidos: "Escuela de Ballet"



De la primera temporada de los KITH. "Escuela de Ballet" , personalmente es mi favorito, donde participan Mark como profesora y Kevin como una alumna.

Kids in the Hall


Mark - Señora Chadwick
Kevin- Nicole Rowdy
Muchacha Marla


Música: El Lago de los Cisnes. Dance of the Little Swans


Mark: Gracias, Marla, gracias. Gracias. El momento de bailar se ha acabado, ahora es momento de sentarse. Gracias querida.
Marla,tu eres una gran bailarina. Todos tus profesores han hablado muy bien de tu capacidad. Pero como tú sabes, y como tu sabías cuándo viniste primero a esta escuela, muy pocos de los bailarines de aquí se graduarán en la academia superior. Ahora, cada año, me piden seleccionar a una muchacha que yo piense que refleja bien a esta escuela. Y este año, hay lugar solamente para dos muchachas dignas de este privilegio; Tu y Nicole Rowdy . Ahora...

Mark: ¿Sí?


Kevin: ¡Hiya!

Mark: ¡Oh, hola Nikki!

Kevin: estoy atrasada y apenada.

Mark: ¿ Nikki, qué le sucedió a tu cara?

Kevin: Me metí en otra pelea mas.

Mark: ¿Una pelea?

Kevin: Umm-hmmm. ¡Yo estoy bien, pero usted debe ver a Daphne!




Kevin: Muévete para un lado, Marla.



Mark: Marla ... sé que muchas de ustedes y de tus compañeras piensan que Nicole es, bueno.... una cerdita.

Kevin: ¡No lo soy!

Mark: ¡Sí, lo eres!

Kevin: No, eso es falso...


Kevin: ¡No es verdad... no es verdad... hey! ¡Bocados!

Mark: ¡Sí! ¡Bocados!


Kevin: ¡Ballet clásico y bocados! ¡Mis dos pasiones!




Mark: Marla... Sé que tu puedes pensar que Nicole es torpe y no tiene habilidad. Pero debo decirte que a menos que tu tengas a la danza en tu corazón, la habilidad y la técnica son cosas inútiles para una bailarina.


Kevin: Es igual con el bowling.



Mark: ¡Exactamente! Lo que estoy intentando decir, Marla ,es que me parece que tu eres ... demasiado perfeccionista.

Kevin: Umm-hmm. Umm-hmm.

Mark: Sé que Nicole no es tan buena pero mira esos ojos, Marla. Esos ojos tienen alma. Y no puedo seguir sabiendo que no se le dará una oportunidad. Estoy apenada, Marla, pero no puedo recomendarte para la academia. ¡El espíritu de la danza está en Nikki!


Mark: Tu sabes, con un poco de mas trabajo...

Kevin: Si...Un poco mas de trabajo...

Mark: Mucho trabajo, sí... ella puede ir lejos... Pero Marla, tu nunca podrás ser bailarina. Lo siento si estas noticias te han hecho infeliz, el dolor pasará, confía en mi.... ¡Y una más cosa...es una broma!!!!!!!!



Mark: ¡Que pensabas?! ¡Nicole en la academia?! ¡Donde está tu cerebro, muchacha?!

Kevin: ¿Quiere decir que yo no entro?

Mark: ¡No, por supuesto que no


Kevin: ¡Bien, al diablo con mi dieta entonces!



Mark: ¡Ése es el espíritu! ¡Ése es el espíritu de una ganadora! ¡ Oh Dios, necesito una bebida!



Mark: ¿Nicole? ¿Quieres un poco?

Kevin: ¡Seguro! ¿Por qué diablos no? ¡Deme un poco de eso

Mark: ¡ Oh, amo el ballet!

Marla: ¿Señora Chadwick?

Mark: ¿Sí querida?


Marla: ¿Puedo llorar?


Mark: Oh por favor. ¡Por supuesto, llora todo lo que quieras!




Mark: ¡Viva el ballet! ¡Por el Arte!

Kevin: Al ballet clásico [ Kevin pronuncia ballet como ¨ ballot¨ ]

Según el relato d Kevin en Twitter: -" Mark y yo habíamos visto hace poco una película inglesa de baile llamada "The Red Shoes" y también vimos  "Best of John Belushi on SNL" asi que combinamos las dos cosas, conmigo en la parte de Belushi, fue una escena divertida"-

0 comentarios: