martes, mayo 27, 2008

Curiosidades de los Kids in the Hall

Gracias a vertiga

kith

voy a traducir algunas de sus anécdotas:

  • "Girl Drink Drunk" fue escrito sobre Kevin, quien sólo toma bebidas dulces con alcohol. Dave dijo que ese es uno de sus favoritos de todos lo tiempo junto a Dr. Suess Bible.

  • Dave detesta hacer "Simon y Hecubus" y dijo: "seria feliz si supiera que no tengo de decir " amo" otra vez en mi puta vida ." ( eso ademas del tema del spandex)




  • Mark niega que el personaje de Tucker sea retardado. Según Dave:
"Bueno, Tucker, dale Mark, vos sabes que ese tipo es retardado, todos lo saben, es obvio." Mark dice que es un poco lento, con un alma profunda con un aspecto extraño. Y le decimos entonces: "No Mark, es retardado, eso es lo que es '"

  • Un par de veces cuando Scott se enoja con Dave lo empieza a llamar "Mr. NewsRadio."


  • Dave dijo sobre su divorcio: "¡ESO ES LO QUE YO DIGO, YO TAMPOCO ME DIVORCIARIA DE MI!" ( Dave Foley esta divorciado de Crissy Guerrero con quien tuvieron a Alina Foley)

  • Dave ve los 'KITH' como a una familia , al contrario de SNL , al cual ver como a una ramera corporativa.
    ( no es la foto mas feliz pero bueno...)

0 comentarios: